CHARLAMOS CON ENEKO MARTÍN Y DANI ACEVEDO

 

Segundo programa de radio show y no perdemos el ritmo… hoy día muy especial, traemos a los capitanes de nuestro senior, Dani Acevedo y Eneko Martín que nos hablan de cual es la situación que ven en el club, estando muy ligados a las categorías inferiores y ayudando en todo lo posible a las mismas, ¡vamos! una referencia de futbolistas y personas que invitamos a todos nuestros jugadores del fútbol base a verse en ellos.

Otro de los problemas surgidos durante la semana pasada en las instalaciones es la aparición de una foto por las redes sociales  que nos mostraba una especie de setas surgidas, entendemos, a consecuencia de la humedad y la falta de limpieza en las ubicaciones de los vestuarios de La Siebe.

Por su parte, sin olvidarnos de lo más importante para ellos, hablaremos del equipo en que militan en la primera regional, cómo se encuentran, cuales son las expectativas y cómo han visto este inicio de temporada.

Por último, y siendo los capitanes del equipo, nos darán buenos consejos y prácticas para todos aquellos líderes que llevan el brazalete de los diferentes equipos del club para que puedan llevarlas a cabo. ¿Qué es ser capitán? ¿cuándo se tiene que demostrar que el capitán este? y lo más importante ¿qué tenemos hacer si somos los capitanes?

La verdad que no tiene desperdicio ninguno todo lo que nos cuentan estos dos futbolistas pero ante todo, dos magníficas personas.

Por último os dejamos el enlace de nuestro fisio CENTRO DE TERAPIAS Y CONSULTAS MANUALES GURUTZETA por si necesitáis sus servicios. Todo un profesional que es pieza fundamental para nuestros jugadores.

¡Ya lo sabéis! cualquier propuesta que tengáis dejádnoslas en los comentarios e intentaremos llevarlas a cabo 🙂 …