Después de que en la temporada pasada tuviésemos que dejar de grabar por el trabajo de infraestructura que llevaba realizar los programas, este año hemos decidido retomar después de aprender cuales son las mejores opciones para ahorrar tiempo y ser lo más productivos posibles.

Hemos aprendido como realizar los programas de una manera más directa y con mayores facilidades y efectos para traeros de una manera divertida todo el contenido.

Realizaremos un programa semanal que se publicará a las 18:18h todos los miércoles repasando cuales han sido y serán las noticias destacadas de la semana. No queremos que sea un programa formal, la cercanía hacía todos los que nos escuchéis será una de los aspectos más importantes.

En este primer programa hablamos con David Hurtado e Ivan Méndez que son los responsables de área deportiva de todo el club. Como ha sido el comienzo de la temporada después que cogiesen este cargo a finales de agosto. Otro de los temas que trataremos será el tema de las instalaciones que después de la polémica con el campo, hemos entrado en una situación más delicada y más razonada para la protesta que ha sido no tener agua caliente en las duchas. Asunto que ha traído gran debate y que aclaramos las iniciativas tomadas por el club para solucionar el problema.

Por último, repasamos los equipos que tenemos en el club y hacemos hincapié en el senior siendo éste nuestro primer año con el mismo.

Sentimos mucho los problemas de sonido que tenemos en este primer programa y esperamos solucionarlo para el siguiente. Nuestra idea es que pases un ratito de tertulia sobre tu club y que puedas estar informado de todo lo relacionado con él de una manera diferente.

 

¡Ya lo sabéis! cualquier propuesta que tengáis dejádnoslas en los comentarios e intentaremos llevarlas a cabo 🙂 …