David Hurtado e Iván Méndez directores deportivos de federados

Después de unos días de reestructuración y de descanso después de la campaña 17/18 volvemos a la carga para traeros la actualidad de la nueva temporada que estamos deseando que se ponga en marcha.

Comenzamos por quienes serán los encargados de dirigir el timón de las categorías federadas e infantiles.

En primer lugar, nos encontramos con David Hurtado que tras varios años en el cargo, en una situación difícil para cadetes y juveniles consiguió establecer una base de jugadores que le han llevado a conseguir un ascenso en estos dos años y ningún descenso. Sabiendo la dificultad que tenía tras la situación en la que se encontraba el club, podemos decir que lo ha superado con nota.

La recompensa, como decíamos, es llevar también, las categorías senior e infantiles. Un alto trabajo el que tendrá David en estos meses sabiendo la importancia de generar buenas plantillas para los equipos y en consecuencia buenos técnicos.

Asimismo, tenemos que reconocer que son muchos equipos los que tendrá a su cargo en la temporada y puede ser difícil llegar a ello, es por eso que ha delegado gran parte del trabajo en una persona de la casa que tiene interiorizado los valores de los colores verdiblancos, es nada más y nada menos que, Iván Méndez Martínez, que casi todos le conocemos por tantos y tantos años que lleva en la disciplina de nuestro barrio.

Quién mejor que Iván para transmitir a las nuevas promesas todo lo referente al club y junto con David Hurtado que ha sido en estos años el timón de las bases del fútbol federado en el club.

Una de las mayores preocupaciones que tienen nuestros aficionados es nuestro equipo insignia, el senior, como ya sabéis es el primer año que la nueva candidatura liderada por Pako Martín Bellver adquiere este compromiso y nos manifiesta que el grado de preocupación y de importancia es máximo.

El senior es nuestro equipo más importante del club, eso no significa que dejemos de lado el resto de los equipos, ni mucho menos, pero tenemos que reconocer que siempre será el equipo insignia de la entidad. La imagen de nuestras promesas que se están formando en el fútbol base y que algún día podrán llegar al primer equipo. Somos un club humilde que desde el trabajo y las nuevas tecnologías queremos llegar al lugar que nos corresponde en las categorías federadas, para ello, la clave es formar a los jugadores desde que son pequeños basándonos en nuestra metodología.

David Hurtado Sánchez

Queremos agradecer el compromiso tanto de David como de Iván tras la difícil papeleta asignada por la junta directiva. Os deseamos mucha suerte y esperamos que consigáis los objetivos propuestos en este año.

Para finalizar, queremos recordaros que os traeremos toda la actualidad de fichajes, tanto de entrenadores como de jugadores y por supuesto muchas sorpresas que incorporaremos este año. ¡No te lo pierdas!