¡Ya están aquí! Las fiestas de Cruces vuelven, como cada año, y las tenemos a la vuelta de la esquina, concretamente los días 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de mayo.

Tenemos que anunciaros que la comisión de fiestas ha decidido darnos el cargo de ser los teloneros este año en la mayor festividad que hay en nuestro barrio.Para nosotros es un orgullo poder presenciar ese momento delante de todos los que habéis formado, forman y formarán este humilde club que tiene una gran historia, pero sobre todo lo que le hace grande es la gran familia que tiene…

Por su parte, no nos podía faltar el agradecimiento a toda la comisión de fiestas que, ante un gran evento para todos nosotros, han contado para que sea el club quien de el “pistoletazo de salida”. Desde el club queremos mostrar, también, el gran trabajo que lleváis haciendo durante cinco años, cinco años, que habéis traído la felicidad a nuestro pueblojunto con la colaboración de muchos otros factores como los comercios, gente anónima que desinteresadamente ayuda en la construcción de estas y sobre todo los que estáis en ellas llenando de ilusión y de alegría como en los viejos tiempos.

Tenemos que anunciaros que la comisión de fiestas Ha decidido darnos el cargo de ser los teloneros este año EN la mayor festividad QUE HAY en nuestro barrio.

Hablando de los viejos tiempos, nos acordamos de todo lo que ha sido este club que tras su fundación en el año 1980 no a parado de crecer… Lamentablemente hemos tenido una década negativa con numerosos descensos y perdida en la imagen de ese escudo que nos idéntica a todos, es por ello, que desde hace cuatro años hemos intentando enderezar el timón y lo estamos consiguiendo, un trabajo duro, de mucho esfuerzo e intentándonos adaptar a las nuevas generaciones que hoy en día tenemos. Vosotros habéis sido los que en tiempos pasados habéis animado, jugado y, en definitiva, pertenecido a esta entidad, y sois los que dais el aliento y la fuerza para sacar al club al lugar que le corresponde.

Hoy en día, gozamos de una gran infraestructura que nos permite seguir creciendo desde los más “txikis” hasta nuestro senior. Nuestro corazón es verdiblanco y queremos inculcar a todos los que formamos este club ese sentimiento incondicional de todos los valores que durante años se han ido formando.

Agradeceros nuevamente que nos deis está oportunidad de ser los teloneros en las fiestas 2018 y el reconocimiento al trabajo y esfuerzo que estamos realizando para que cuando todos aquell@s, el día de mañana, piensen en el club, saquen una sonrisa como la que hoy sacamos todos nosotros…

Aupa Gurutze! 💪💚 | Gora Gurutzetako jaiak!

Programa de fiestas

DESCARGAR PROGRAMA DE FIESTAS