Llegó el momento de descubrir quienes serán los técnicos que dirijan el timón del equipo primera regional en el club. Una de las papeletas más importantes en la entidad, sabiendo el cambio de directiva y los años irregulares, cosechados en las ultimas campañas.

El club ha realizado una apuesta de valor por la casa y por la veteranía buscando dos vertientes diferentes, pero a su vez complementarias.

La clave del éxito entendemos que transita en buscar el guía adecuado de nuestros principios, la persona que transmita los valores que siempre a tenido este club pero a su vez la experiencia y veteranía en las diferentes categorías regionales para que la competición sea un valor prioritario.

Y ¡como no! Ilusión y ganas es lo que no puede faltar en el equipo que nos identifica a todos, ese equipo que los más de 300 jugadores que están en el club esperan poder algún día vestirse de gala con la camiseta verdiblanca un domingo sonando nuestro histórico himno.

Como decíamos en otro post la papeleta será entre otros de David Hurtado (director deportivo) e Ivan Méndez (coordinador de federados) decidir quiénes serán los guías que conduzcan por el camino correcto al equipo que tantas mañanas nos ha hecho vibrar en los aledaños de un barrio lleno de fútbol.

Hablemos entonces de los entrenadores, el primer entrenador será Gotzon Legarreta que tras su paso como segundo entrenador en la regional preferente con Ignacio Cano el club apuesta fuerte por un hombre de la casa que lleva dos años trabajando a un nivel interno y sabe esos valores que hemos comentado con anterioridad cuales son… ya tenemos la vertiente de la casa y por la otra nos encontramos con Aitor Enjamio Garcia (Java) que tras pasar como jugador por equipos importantes de 2B y tercera división ayudará en determinadas ocasiones como jugador pero sobre todo será el segundo de Legarreta que intentará resarcir ese mal sabor de boca dejado hace varios años tras la destitución de él y su primero en la preferente en nuestra escuadra.

Como decíamos tendremos multitud de opiniones al respecto, creemos que la apuesta apunto la tenemos ya encarrilada y deseamos que ambos entrenadores lleven por el camino correcto a nuestro senior.

 

Pero aquí no acaba la cosa… Javi Lopez Rodriguez será el entrenador de porteros que después de pasar por equipos de segunda y tercera división se perfila como uno de los mejores entrenadores de porteros para nuestro senior de estos últimos años.

La confianza en nuestro equipo de trabajo es plena y gracias a la labor de Hurtado, Mendez y Xabi Gomez (coordinador de porteros) lograron traer a una persona con mucha experiencia y muy conocido en el mundo del fútbol en nuestro barrio.

Finalizando podemos decir que ya tenemos ganas que este Lunes 20 de Agosto empiecen a rodar y qué día a día transmitan buenas sensaciones para demostrar que nuestro club y que, en definitiva, en la regional el Gurutzeta sigue existiendo y dará mucha guerra!

Aupa Gurutze!