32 EQUIPOS EN LA SIEBE PARA FINALIZAR EL AÑO…

Después de recibir el nuevo año nos sentamos para analizar lo que dio de sí la primera edición del torneo “GurutzeCup” de estas Navidades del 2017.

Lo primero queremos agradecer a todos los equipos y clubes que participaron en él y desde el club esperamos que hayáis pasado un día agradable junto con los más pequeños disfrutando del deporte que más les gusta.

Por otro lado, tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó, teniendo en cuenta los partidos que se tenían que disputar. Otra de las cosas importantes en este día era el respeto y los valores deportivos, que sabiendo que se estaban jugando un torneo, fue extraordinario y es por eso que agradecemos las muestras de valores y respecto ofrecidas por todos los participantes tanto en la victoria como en la derrota.

Finalizando, queremos nombrar a los campeones que en la etapa Alevin 2006 fue el Barakaldo CF 2006 B y en la categoría Benjamín 2008 fue el Santutxu FC 08A.

En cuanto a nuestros equipos, los anfitriones, el conjunto de Pako Martín y Julen Cuevas fue el que más lejos llego quedando 3º clasificado en la categoría Benjamín 2008, que no está nada mal, sabiendo el nivel de los equipos que participaron. Asimismo, el conjunto de Endika del Fresno y Edorta cayó en cuartos de final realizando un gran torneo.

Por la parte que le corresponde a la categoría 2006, el conjunto de David Hurtado sólo pudo pasar a cuartos de final y el 2006B quedó eliminado en la fase de grupos.

Nos despedimos de todos vosotros con unas fotos del evento y agradeciendo de nuevo la participación y esperando que en otra ocasión queráis volver a disfrutar de otro torneo.

Eskerrik asko. Zorionak eta Urte berrion!