EL INFIERNO NOS ESPERA…

 

Parece que la noche de Halloween y su terrorífico aspecto ya ha pasado pero no para los hombres de Legarreta que se enfrentan al Atletismo Ortuella en un campo que será muy hostil para los nuestros.

Después de la derrota cosechada el pasado fin de semana frente al líder, Berango FT, nos encontramos enrabietados tras las ganas expuestas durante todo el encuentro, y la verdad es que razón no falta, es duro perder en el 92 pero el fútbol es así y como decíamos el camino es bueno y los resultados seguirán llegando.

Nos encontramos en la sexta posición igualados a puntos con el Gordexola que se encuentra en la cuarto y solo a cuatro puntos del líder, en estos momentos, nuestros vecinos de la Union Sport San Vicente.

Como decíamos rabía sí pero desilusión no, nuestro Senior está más motivado que nunca, la juventud predomina en el ambiente y las ganas de llevar al lugar al que corresponde a este club les hace estar más implicados que nunca, como ejemplo vimos una de las sesiones de recuperación realizada esta semana, que normalmente se tiende a que no todos asistan y que estuvo conformada por más de veinte jugadores, lo que determina un grado de implicación de los jugadores y técnicos con el equipo y en definitiva, con el club altísimo.

Tendemos a pensar que la juventud se equivoca porque arriesga más que los veteranos o cuanto menos a dudar pero bajo ningún concepto es la situación de los jugadores que hoy nos encontramos vistiendo la camiseta verdiblanca. Estos profesionales tienen las cosas muy claras de lo que tienen que hacer y digo profesionales, aunque estamos en una categoría ameteur ya que cuando futbolístas que saben lo que hacen y porqué lo hacen y suman y nunca restan es claramente la palabra correcta.

Pero vamos con el envite que se disputará el sábado a las 16:45h en las instalaciones de Otxartaga Berri en Ortuella, el rival que nos aguarda es el Atletismo Ortuella un equipo que se encuentra justo por encima nuestro con los mismos puntos, un grupo de veteranos que saben a lo que juegan y que se dejan la piel en cada partido. Los integrantes del equipo son jugadores del pueblo con veteranía y que sienten los colores, nos encontramos con un cuadro motivado y que las brasas del infierno nos esperan en uno de los campos más difíciles de la categoría.

Una de las cosas que tiene la juventud es que no tiene miedo a nada y que con la experiencia de nuestro cuerpo técnico, tanto de Gotzon Legarreta como de Aitor Enjamio y de jugadores como Eneko Martín y Daniel Acevedo, capitanes del equipo, sacaremos los tres puntos a domicilio para meternos en lo alto de la tabla. El público es otro de los aspectos que tendremos en nuestra contra ya que empujan y cocinan una caldera adversa para los nuestros en los 90 minutos del encuentro así que,

¡ya lo sabes! si no estás de puente os animamos a que vayais con vuestras bufandas, camisetas y demás enseres verdiblancos a animar a un equipo que lo necesita y que estamos seguros de que nos devolverá todos y cada uno de los esfuerzos realizados por este barrio.
Aupa Gurutze!