¡PASILLO DE HONOR!

ASCENSO CADETE PREFERENTE

El Cadete A recibe el reconocimiento del senior y del CF Zuazo por el ascenso conseguido a la categoría Cadete Preferente en uno de los días más vibrantes para el club siendo fiestas en el barrio.

La temporada no acabó de la mejor manera posible cosechando una dura derrota en el trepidante encuentro que se vivió el pasado 12 de mayo en las instalaciones de Benjamin Martinez, en Kabizes, frente al Peña Athletic Santurtzi. Un encuentro que fue el epicentro de atención del fútbol base debido a que raras veces ocurre que dos equipos se disputen la liga en la última jornada jugando entre ellos. El calendario así lo decantó y que mejor manera que vivir encuentros de está magnitud en el club. Lamentablemente nos fuimos cabizbajos tras la contundente derrota por 5-1 que recibimos por parte de un soberbio histórico Peña Athletic que dio nombre a las 3 campañas magnificas que habían realizado las últimas 3 temporadas de la mano de Egoitz Garraña.

El equipo podía conseguir algo histórico y épico en la última jornada de liga frente a su rival directo que ya consiguió ganar en la ida, pero no fue así, a pesar de ello tanto aitas, amas, entrenadores, coordinadores como jugadores se reunieron en una cena para festejar la magnifica temporada que se ha realizado consiguiendo en 3 temporadas pasar de estar en segunda a preferente.

Cabe destacar, que las casualidades no suelen existir en el fútbol y denota gran mejora en el fútbol base verdiblanco. Es un ascenso que es de todos los que formamos el club ya que gracias al trabajo y esfuerzo realizado por todos los integrantes de la entidad y el buen camino de seriedad y esfuerzo generado durante estos últimos años están dando sus frutos…