Gurutzeta FKT

0-1

 

Martes 29 de Agosto

 

20:00h La Siebe (Cruces)

ABADIÑO KE

El Regional Preferente cae por la mínima (0-1) frente al Abadiño KE, un rival directo, en un partido cerrado que nos deja tocados pero no hundidos

Cuando todo pronosticaba que iba a suceder una especie de «déjà vu»  de la pasada jornada, en las instalaciones municipales de La Siebe tuvo que llegar una jugada aislada y aguar la fiesta para el conjunto de Mauro Pérez. Un encuentro marcado por el mal tiempo que enfrentaba a dos equipos tocados que necesitaban los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla.

La primera parte transcurrió con un toma y daca de ambos equipos que generó pocas ocasiones. Sin embargo, en la segunda parte después del gol encajado al conjunto verdiblanco, nos tuvimos que abrir y eso permitió que el Abadiño llegase con determinado peligro a la portería de Eneko Villorejo. Pusimos más pundonor que calidad al juego pero eso permitió que en la última jugada del encuentro tuviésemos el empate en un corner que al final no logramos materializarlo, a diferencia de la pasada jornada.
Tres puntos importantes perdidos pero si a este equipo se le conoce por algo es por su insistencia en no darse por vencido… 
Todavía queda mucha liga y tarde o temprano los puntos llegarán.