El pasado miércoles 14 de noviembre se celebró una reunión donde estuvimos reunidos con representantes del ayuntamiento de Barakaldo para poner remedio a todos aquellos incidentes ocasionados por el deterioro de las instalaciones de La Siebe.

 

EL CLUB NO SE HA PRONUNCIADO…

Después de numerosas protestas ante esta situación, el club desde el primer momento ha estado trabajando para poder solucionar la problemática y tener así unas instalaciones dignas acordes al club en el que estamos, si bien es cierto que no nos hemos pronunciado debido a que preferíamos tener respuesta antes de hablar sin tener solución.

Podemos decir que salimos contentos sabiendo que ya están trabajando en remodelar tanto vestuarios como terreno de juego, por la parte que nos corresponde, discernimos dos problemáticas importantes, una es, como todos sabemos, el deterioro de las instalaciones y terreno de juego y por otro lado se encuentra el mantenimiento de limpieza que no está siendo el adecuado.

 

PROPUESTA DEL AYUNTAMIENTO…

Tras manifestarles nuestro desacuerdo, nos comunican que ese servicio está subcontratado y aceptado para que se lleven a cabo correctamente los servicios de higiene y sabiendo y reconociendo la situación, nos comunican que están detrás del servicio para que se lleve correctamente en el día a día la limpieza de todo lo que conlleva a las instalaciones.

Por su parte, en el momento de temporada en que nos encontramos, se van a empezar a preparar todos los aspectos burocráticos para llevar a cabo la reforma de Las instalaciones de La Siebe cambiando tanto terreno de juego de fútbol 11 como vestuarios. El presupuesto que establecen es cerca de los 400.000€ para dichas reformas y la intención de ellos como de nosotros es que trabajemos de la mano para que consigamos las instalaciones adecuadas.

 

EL FUTURO…

De ahora en adelante, el club trabaja en transmitir las necesidades que tienen tanto nuestros jugadores como entrenadores para poder ceder al ayuntamiento de Barakaldo toda la información y que éste según demos pistoletazo de cierre de la temporada 18/19 se pongan manos a la obra en meter una brigada importante de personal para que a primeros de la temporada 19/20 podamos disfrutar de unas instalaciones justas para este gran club que alberga a más de 300 jugadores en sus diferentes escuadras desde prebenjamines hasta nuestro senior.

Así pues, toca trabajar duro para no cometer errores y satisfacer a todos/as que llevamos este club en nuestra sangre y que desde hace tiempo vemos la necesidad de que el servicio de infraestructura quede renovado a la altura de un gran club, pedimos paciencia a todos los que pertenecéis al club y que ante cualquier sugerencia nos escribáis en el formulario que encontraréis debajo de esta página, porque como bien decimos siempre, es gracias a vosotros por lo que el club está a la altura en la que está.