¡CONTIGO EMPIEZA TODO!

El equipo del barrio de la Localidad de Barakaldo en Cruces,  fundado en 1980 y que ha experimentado multitud de altibajos, a lo largo de su historia, continúa con la renovación iniciada en las campañas anteriores. Esta pretende dotar de estabilidad y democratización de sus órganos de decisión para así velar por los intereses comunes de todos los socios que forman la estructura . “Contigo empieza todo” es un llamamiento a todos aquellos aficionados que quieren respaldar un proyecto que hará vibrar Las instalaciones municipales de La Siebe y La Siebe Txiki esta temporada.

Este nuevo proyecto del club formado por 21 equipos  espera brindar a todos los aficionados que acudan a las instalaciones de La Siebe de una temporada cargada de emoción y éxitos.

Todos los socios, desde el momento en que ingresan en la entidad, reciben su carné de socio que contiene su nombre, apellidos y un número de referencia. Este número se asigna por estricto orden de ingreso en la entidad, de manera que el socio con más años de antigüedad en el club será el socio número 1 y el último socio inscrito recibirá el número más alto que correspondiera en el momento de su ingreso.

El carné de socio, con su correspondiente numeración, es un documento oficial, personal e intransferible, que acredita la condición de socio, por lo que no es posible traspasarlo de un socio a otro ni permitir su uso a terceras personas.

Cada cierto tiempo, el club actualiza la numeración de los socios, eliminando las bajas que se hayan producido entre el último proceso de actualización y el siguiente. La última renumeración se realizó durante el verano del 2017, y el Club enviará a todos los Socios un nuevo carné con una nueva numeración a las instalaciones de La SIebe. Estas campañas periódicas de actualización de números de Socio suponen no sólo una modificación en el diseño del carné, sino también un reajuste de la numeración en función de la antigüedad real de cada Socio.

Los precios de esta temporada serán:

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formaulario y te explicaremos como funciona tu carnet de socio único e intransferible

RECOGIDA DE CARNETS DE SOCIO

Tanto padres/madres de jugadores como socios podrán pasar a recoger sus carnets personalizados a partir del día 5 de Septiembre del 2017 por las instalaciones de La Siebe.