Este próximo viernes sortearemos una inscripción de dos semanas al campus deportivo. Para participar en el sorteo se tienen que comentar y compartir la publicación. La fecha límite para poder participar es hasta las 9:00h del viernes 22 de junio donde ese mismo día a las 10:00h se publicará en los medios sociales del club el ganador del mismo.

Los comentarios tienen que responder a la pregunta de que es lo que más te gusta de los campus deportivos que organizamos.

Por su parte, el premio se puede regalar o utilizar la persona que lo ha ganado. Nos pondremos en contacto con el ganador/a para que pueda disfrutar de esas dos semanas con nuestros técnicos en el campus deportivo del Gurutzeta FKT que comenzará el día 25 de junio. Asimismo, si le toca a una persona que ya está inscrito en el campus se le devolverá la parte correspondiente a estas dos semanas que sorteamos.

Os dejamos a continuación toda la información del campus y la publicación que tenéis que comentar y compartir. El ganador será elegido entre todos los comentarios que tenga la publicación.