Algo nuevo y novedoso tenemos en el club esta temporada y es nada más y nada menos que una tarjeta identificativa para cada jugador. Son tarjetas exclusivas donde el jugador tiene un numero de referencia único que le permitirá identificarle sobre todo a nivel de ingresos.

Para explicarnos mejor, podemos decir que el jugador que pertenezca a la entidad se le hará entrega de esta tarjeta totalmente personalizada donde encontrará los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS

Nombre y apellidos del jugador.

NUMERO DE REFENCIA

Número exclusivo que permite identificar al jugador. Los ingresos se realizarán con esta identificación.

NUMERO DE CUENTA PARA REALIZAR EL ABONO

El número de cuenta asiciado a la entidad bancaria para realizar el ingreso anual de cuota del jugador.

ACCESO A ESTADÍSTICAS Y CUOTAS

En el club contamos con una plataforma que os permitirá acceder a ver las estadísticas de asistencias a entrenamientos y partidos, minutos, goles y muchos más atributos de cada jugador. Además podrás verificar si estas al día en el pago de cuotas.

En el menú secundario en la parte superior, si estas en un ordenador, o bien desde el menú principal, si estas en una tablet o movil podrás ver “Acceso padres”, desde aquí puedes introducir el usuario y contraseña que aparece en tu tarjeta para acceder al contenido:

FECHAS DE ABONOS

Las fechas correspondientes a cuando se debe realizar el abono de las cuotas.

NUMERO DE CUENTA DEL CAMPUS DEPORTIVO

A diferencia de la pasada temporada, el ingreso de la cantidad establecida para los campus deportivos se realizará en otra cuenta la cual viene establecida en la tarjeta.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Información de las fechas de campus y consecuencias de no pagar la cuota como jugador del club.

Como realizar el ingreso de la cuota o del campus deportivo

Desde la plataforma de tu banco correspondiente a la hora de realizar la transferencia debes poner el el apartado “concepto” la referencia del jugador:

Ejemplo: Concepto: J05130

Con la propia tarjeta podrás realizar presencialmente el ingreso. En ella encontraras toda la información para poder realizarlo.

El motivo por el cual se ha creado la tarjeta identificativa ha sido para facilitar el trabajo al departamento de tesorería y para la identificación del jugador en cualquier circunstancia.